THE BEST SIDE OF CARRO EN EL TAROT

The best Side of Carro en el Tarot

The best Side of Carro en el Tarot

Blog Article

El carro nos dice que hay batallas por pelear, obstáculos por superar y que es menester contar con autodeterminación y personalidad fuerte si se quiere lograr el triunfo.

En su mano derecha sostiene un cetro, que simboliza la fuerza de voluntad para conducir el carro, dado que este no dispone de riendas. Por encima de él podemos ver un manto o toldo decorado con estrellas de seis puntas, que aluden a las influencias celestiales. Lleva un escudo con un cuadrado que refiere a la perseverancia. Al frente del carro vemos un escudo con alas, representando la inspiración. A sus espaldas hay un castillo, rodeado por un paisaje verde, bajo un cielo dorado. El joven hombre deja todo esto atrás para realizar una búsqueda espiritual.

Otro aspecto importante de El Carro es que representa el equilibrio entre opuestos. Los dos caballos de diferentes colores simbolizan la necesidad de equilibrar la mente y el cuerpo. También puede representar la necesidad de equilibrar el trabajo y la vida individual.

Si se aparece en una tirada, indica que todo lo que se haga valdrá la pena y que el consultante debe confiar en su propio juicio y seguir su corazón.

El Carro también habla de la importancia de ser perseverantes y no rendirse ante los obstáculos. La persona debe estar dispuesta a luchar por sus objetivos y no darse por vencida.

El Carro suele representarse tirado por dos esfinges o caballos. Estas esfinges simbolizan fuerzas opuestas y la importancia del equilibrio y la armonía. El Carro debe guiar suavemente estas fuerzas con concentración y perseverancia para llegar al destino deseado.

Es esencial comunicarse abiertamente con su pareja y trabajar juntos para encontrar un camino claro hacia delante. Reconectar con los objetivos y valores comunes puede ayudar a restablecer el equilibrio y la armonía.

Esta carta también simboliza el equilibrio entre el intelecto y los sentimientos. Si estamos bien equilibrados, podemos dirigirnos hacia el camino correcto.

Esta dupla advierte complicaciones para tomar decisiones correctas a causa de situaciones confusas e inciertas. Hay que evitar ciertos riesgos y permanecer alerta frente a posibles malos entendidos, traiciones, engaños y mentiras que pronto saldrán a la luz, para que no nos afecten anímicamente y terminemos perjudicados.

La presencia del Carro también denota voluntad y resiliencia. Resalta la perseverancia y tenacidad que te lleva a tus logros. Continuar con este ímpetu te garantiza check these guys out un sentido de realización y autoestima.

La ciudad está detrás de él, lo que indica que ha dado la espalda a la civilización y el materialismo con el fin de buscar respuestas espirituales que lo acerquen a sus metas.

Esta carta te anima a mantener tu enfoque y a seguir manejando tus recursos con disciplina y claridad. También puede representar la conquista de metas financieras a través de la perseverancia y el Command firme de tus planes y acciones.

Cuando El Carro aparece invertido, puede señalar falta de Handle, dirección o enfoque en tu vida. Puede indicar que te sientes arrastrado por circunstancias fuera de tu Management o que estás teniendo dificultades para manejar la dirección de tus proyectos o relaciones.

Es un guerrero que nos anima a “dar la pelea”, a luchar por nuestras metas y avanzar hacia el éxito. En posición invertida, puede que haya retrasos y que el movimiento no sea tan fileácil, que pueda llegar a ser accidentado el avance de las cosas con asuntos inesperados en el camino, movimiento en potencia pero que no se realiza, etcetera. 

Report this page